Presentación

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales,

mi confidente y el que me traiciona,

el que me apoya y el que de mí depende;

y lo más espantoso de todo:

es mi igual"



viernes, 26 de agosto de 2011

FINAL DE PRELUDIO

Y se acabó “Preludio”, la historia sasunaru de TNH TT_TT En las notas finales Sai comentó que la música que estaba tocando era de la canción You raise me up. La primera vez que la escuché en versión violín fue en el anime de RomeoXJulieta, aquí les pongo un link de la versión que yo tengo: http://www.youtube.com/watch?v=1EmGhDbS5Nc&feature=grec_index
¿Qué más les puedo decir que no haya mencionado ya? Estos cinco capítulos son lo primero que escribí y a partir de ellos desarrollé la trama principal. A mi parecer, todo el fic se divide en dos partes: antes de “Preludio” y después de “Preludio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario