Presentación

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales,

mi confidente y el que me traiciona,

el que me apoya y el que de mí depende;

y lo más espantoso de todo:

es mi igual"



martes, 27 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!!

Holi hola, gente bonita!! ¡¡Feliz Navidad!! XD Espero que la hayan pasado de maravilla y recibieran muchos regalos, jeje. (Kyuu: Y no sólo carbón como Higa-chan -_-) Como regalo, les traigo una memoria que había comenzado a escribir desde hace muuuuchos meses, pero por una cosa u otra no lograba terminarla, sin embargo, como esta fecha me alcanzó, me decidí a finalmente concluirla, jeje. Es una anécdota de Navidad de Sasuke y Naruto con sus hijos cuando éstos eran pequeños, y contiene además un fragmento de mi lindo Shizui con su hijita Hatsuki *o*  (Kyuu: Le emociona escribir a Shizui en su papel ya de padre de familia ¬¬). Espero que les guste  ^u^

No hay comentarios:

Publicar un comentario