Presentación

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales,

mi confidente y el que me traiciona,

el que me apoya y el que de mí depende;

y lo más espantoso de todo:

es mi igual"



lunes, 30 de abril de 2012

Actualización e Información XD

Holi hola, gente bonita!! Lo prometido es deuda y finalmente aquí tienen la segunda parte de Nuestra nueva vida. Esta vez la historia se centra en Shizui y Yuuzuki, con la participación especial de su pequeña Hatsuki y el loco Hayate XD Por cierto, únicamente tenía escritas estas dos primeras partes, la tercera se centrará en Itachi y la cuarta en Miku y Hayate, pero todavía no he podido acomodar todas las ideas para terminarlas. Les pido un poquito de paciencia, pero sin duda les doy mi palabra de escritora loca y frustrada de que apenas los termine, se los publicaré. Ahh, eso me recuerda que hace unos días también se me ocurrió una idea para un pequeño fic que se situaría entre Hacia nuestro futuro y Nuestro futuro, pero necesito analizar muy bien con mi cerebro si me animo a escribirlo y, de hacerlo, si se publicaría únicamente en el blog o en Amor Yaoi, ya que ese fic sería de capítulos más largos que estos (Kyuu: Eso y además que tiene un fic largo pendiente y las transcripciones de los que ahorita está publicando). Bueno, esas son todas las novedades de esta saga consentida, sin más pasen a lo que vinieron y espero que les guste. ¡¡A leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario