Presentación

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales,

mi confidente y el que me traiciona,

el que me apoya y el que de mí depende;

y lo más espantoso de todo:

es mi igual"



lunes, 14 de mayo de 2012

Mayo, en honor a mí!!!! XD

Holi hola, gente bonita!! En honor a mí (Kyuu: o.O) ya que el viernes 18 será mi cumpleaños, aquí les traigo mi autoregalo dedicado: ¡¡la tercera parte de Nuestra nueva vida!! Esta vez el protagonismo lo tendrá Itachi quien estará acompañado por TODA su familia, jejeje (Kyuu: Y el último fragmento es un complot hacia mi endemoniada persona ¬.¬). La cuarta parte se las voy a seguir debiendo porque hay tantas cosas que podría contar, pero necesito saber cuáles son las que pondré… sin que Sasuke mate a Hayate XD Sobre el nuevo fic situado entre los dos anteriores, ya he comenzado a diseñarlo, pero lo tendría listo para festejar en Agosto, ya que ese mes cumpliré 6 años con mi cuenta en Amor Yaoi (Kyuu: No sé cómo te han aguantado tanto los lectores ¬¬)… Ignoraré eso, tío Kyuubi >.< Ah, sí, y según mi calendario de actualizaciones, en Agosto también estaré publicando mi fic número 60 *u* Ya me alargué mucho, mejor le corto para que pasen a lo que vinieron y, si alguien me quiere enviar regalos, se vale, jajaja (Kyuu: O.O). ¡¡A leer!!

1 comentario:

  1. hola feliz cumpleaños , que cumplas muchos mas
    ya tengo ganas de leer la parte de hayate y miku esperemos que sasuke teme no destruya todo XD
    en fin que pases un feliz cumpleaños
    saludos comandante luchia uchiha23 de amor yaoi

    ResponderEliminar