Presentación

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales,

mi confidente y el que me traiciona,

el que me apoya y el que de mí depende;

y lo más espantoso de todo:

es mi igual"



lunes, 3 de septiembre de 2012

Llegó Septiembre!!!


Holi hola, gente bonita!! Comienza Septiembre y el calendario de actualizaciones se normalizará (Kyuu: Al menos eso esperamos, pero con Higa-chan todo es posible). Hoy encontrarán El rincón del tío Kyuubi (Kyuu: Con mis sobrinos locos ¬¬). Después tenemos Descubriendo los más oscuros secretos de los personajes de Naruto, con Sai y Gaarita como invitados de lujo XD Y por último la escena especial que les prometí: “¿Qué pasaría si Shizui y sus hermanos conocieran a su tío Itachi?” Traté de que me quedara emotiva *o* Y bueno, eso es todo esta semana, que disfruten leyendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario