Presentación

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales,

mi confidente y el que me traiciona,

el que me apoya y el que de mí depende;

y lo más espantoso de todo:

es mi igual"



martes, 16 de octubre de 2012

Volvíiiiiiiiii!!!!!!!!!


Holi hola, gente bonita!! Ya estoy de vuelta también por el blog, jeje. Esta semana únicamente les traigo la loca entrevista a Kakashi e Iruka, jeje, la próxima semana subiré también una nueva edición de El rincón del tío Kyuubi y próximamente subiré el último capítulo especial de Nuestra nueva vida, el cual trata ni más ni menos que sobre la boda de Hayate y Miku *o* Pero por hoy es todo, recuerden también leer mis fics en Amor Yaoi y mientras tanto pasen a leer las locuras bloggeras del día de hoy, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario