Presentación

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales,

mi confidente y el que me traiciona,

el que me apoya y el que de mí depende;

y lo más espantoso de todo:

es mi igual"



jueves, 23 de enero de 2014

Nueva Memoria

Holi hola, gente bonita!! Segundo día seguido por aquí, jejeje (Kyuu: Algo malo va a ocurrir ¬¬). El día de hoy les traigo una memoria que tenía pendiente desde hacer varios meses y que por decidía no había subido u.u Pero bueno, aquí tienen esta memoria de una pareja yaoi que me gusta mucho, ¡Shiro y Kai! Espero que les guste y nos seguimos leyendo por aquí mientras continúo trabajando en mis próximos fics, jeje. Sin más que añadir: ¡¡a leer!!

Memorias de Nuestra Nueva Vida V

V
FAMILIA NARA-HATAKE

La relación de Nara Shiro (27 años) y Hatake Kai (26 años) siempre fue algo peculiar. Estaban juntos desde niños, aunque fue hasta la adolescencia cuando la situación tomó tintes amorosos. Las cosas entre ellos se desarrollaban con mucha calma a pesar de que en ocasiones sus padres los trataban de apresurar para que les dieran nietos (Shiro era el primogénito y Kai hijo único). Cuando decidieron vivir juntos fue algo espontáneo, incluso su boda fue así. Se casaron en secreto porque no querían un gran escándalo ni alboroto, a la ceremonia sólo asistieron el Rokudaime Hokage Naruto, quien la ofició, su ex sensei Uchiha Sasuke que distrajo a las familias de los novios para que no sospecharan, y Uchiha Shizui y Sabaku no Yuuzuki, sus padrinos.

De aquello ya había pasado un año y ambos compartían una linda y acogedora casa alejada del bullicio. Como pertenecían al mismo escuadrón Anbu y su combinación en batalla era ampliamente reconocida, la mayor parte de las misiones las realizaban juntos.

-Estoy en casa, Kai.
Shiro acababa de entrar a la casa y se encontró a su esposo leyendo tranquilamente en el sofá. El peligris partó la vista del libro (uno de los tomos del Icha Icha Paradise) para sonreírle.
-Bienvenido, Shiro. ¿Qué tal la misión?
-Todo salió bien, no podía ser de otra manera teniendo a ese par de pelirrojos como apoyo.
-Jajaja, cierto, Yuuzuki y Fumiya son muy fuertes. Aunque Shizui anduvo algo desanimado por tener a su esposo fuera durante dos semanas.
-Oye, tú estabas en la misma situación. Al menos finge que me extrañaste aunque sea un poco.
-Te estás volviendo algo paranoico y protector, Shiro.
-Eso es evidente, ¿no? –se sentó junto a él y entrelazó sus manos sin apartarle los ojos de encima- ¿Sabes? De camino acá me encontré a Iruka-san quien me preguntó por qué si estabas enfermo y por eso no fuiste a la misión, te negaste a ir al hospital. Tuve que mentirle y decirle que únicamente era fatiga y sólo ocupabas descansar.
-Ya veo. Tengo que ir a visitarlo, no quiero que Tou-chan se preocupe.
-¿Cuándo se los diremos? En un par de meses va a ser imposible esconderlo.
-Tratemos de postergarlo lo más posible –suspiró-. Porque ya me imagino a Otou-san y a Temari-san aquí gritando emocionados que van a ser abuelos. Si Naruto nii-san casi lo anuncia a toda la aldea de no ser porque Tsunade-sama y Sasuke-sensei lo detuvieron.
-Estamos rodeados de gente problemática.

Varios meses después el hospital de la aldea estaba abarrotado de familiares y amigos, el parto se había adelantado. Para sorpresa de todos Kai dio a luz trillizos, dos niños y una niña. A Iruka y Shikamaru casi les da un ataque, Naruto se puso a gritar que su otouto era increíble (ya que él así consideraba a Kai), Shiro terminó en el suelo al saber que no tendría que cuidar de un bebé, sino de tres, y el resto de sus amigos estaban contentos porque todo saliera bien.

-¡Son tan lindos! –decía Temari viéndolos a través de un vidrio
El parto tuvo algunos riesgos debido al número de bebés, así que en cuanto nacieron Shizune los metió en una especie de incubadora para evitar cualquier preocupación.
-Nunca creí que tendría tres nietos de una sola vez –habló Kakashi sumamente orgulloso-. Y eso que Kai es hijo único, jajajaja.
-Seguro él debe estar muy contento –dijo Iruka sonriendo mientras contemplaba a los pequeños-. Precisamente porque no tuvo hermanos su infancia fue un poco solitaria, pero ahora tendrá tres pequeños para cambiar eso.
-Tsk, los chicos siempre han sido problemáticos –comentó Shikamaru aunque tampoco podía contener la sonrisa de felicidad por ver dormir a sus nietos
-Debo avisarles a Kankurou, Gaara y Sai –dijo su esposa-, seguro también se emocionarán.
-Oigan –llamó Tsunade-, Kai acaba de despertar. Pueden verlo, pero no lo fatiguen.

Kakashi e Iruka fueron los primeros en ingresar a la habitación. Encontraron a su hijo recostado y riendo por ver a su esposo aún inconsciente en la cama de al lado.
-Tiene muy poca resistencia –comentó-. Debo agradecer a Sasuke-sensei por no dejarlo tirado en el pasillo.
-Kai –lo abrazó Iruka-, ¡muchas felicidades!
-Muchas gracias, Otou-chan. ¿Cómo viste a mis niños?
-Preciosos.
-Valió la pena la espera, hijo –dijo Kakashi-. Mira que hacerme abuelo de tres pequeños escandalosos.
-Es bueno que estés tan feliz, Otou-san, porque me ayudarás a cuidarlos. Eres bueno con los bebés.
-Yo encantado, especialmente con esa princesita de cabello plateado. Y claro, felicitaremos a Shiro cuando por fin despierte.
-Jajajaja.

La familia Hatake se sentía sumamente contenta, igual que la Nara. Sus recién nacidos integrantes representaban una nueva etapa en sus vidas. Y sería gracioso ver a los tranquilos y hasta despreocupados padres primerizos aprender a lidiar con tres pequeños. Aunque efectivamente primero necesitaban que Shiro recobrara el conocimiento para comenzar a hacer planes.

miércoles, 22 de enero de 2014

De regreso al blog

Holi hola, gente bonita!!!
Luego de meses de andar de parranda (ojalá T_T), finalmente estoy de vuelta en mi fumado blog. Y precisamente para homenajear esto, les traigo una fumada conversación con un personaje que ha sido tanto amado como odiado (mayormente) en mis fics: Uchiha Fugaku XD (Kyuu: Higa-chan quiso darle la oportunidad de quejarse y atacarlo, o algo así ¬¬).
Próximamente les traeré nuevas cosas, pero mientras tanto que disfruten leyendo:

Conversando con Uchiha Fugaku

Se ve a Higary ocupando un sillón mientras revisa sus notas; a su lado se encuentra otro sillón vacío.
(Voz del tío Kyuubi): El día de hoy tenemos a un personaje controversial, odiado por unos, apreciado por otros, pero al menos en las historias de Higa-chan ha causado polémica, odio, rencor, lágrimas, incluso risas y ternura. ¡Con ustedes Uchiha Fugaku!
(Entra Fugaku, serio como siempre, y ocupa el sillón junto a la conductora).
Higary: Gracias por haber venido, tenía intenciones de realizar esta plática seudo entrevista desde hace mucho.
Fugaku: Lo sé, desde que terminaste Tsuki no Hikari. Ya van a ser dos años de eso y apenas estoy aquí ¬¬
Higary: Jejeje n.n0 pero bueno, omitamos eso y pasemos a lo interesante. Hablar sobre tu participación en los diferentes fanfics que he escrito.
Fugaku: Pues no he tenido muchas apariciones grandes, por lo general sólo en algunas escenas.
Higary: Y eres el malvado que se preocupa por su imagen y apellido y por eso no deja a su teme hijo estar junto al lindo Narutito por considerarlo poca cosa, snif, snif, como en Promesas o Un año contigo.
Fugaku: ¡Yo sólo cumplo con los papeles que me das! Además no todos han sido así. Aunque por lo general, estoy muerto ¬¬
Higary: Jajaja, es un buen punto. Aunque en Be my love se te hace mención en varias ocasiones.
Kyuubi: En ese fic tu esposa era algo así como una villana.
Higary: Y dicen que tú te volviste un padre comprensivo ¬¬
Fugaku: Deja de verme con esa mirada de incredulidad u.u
Higary: Pero es que es más fácil ponerte de villano, por ejemplo en el oneshot Nunca me olvides obligaste a Narutito a que dejara al teme luego del accidente y prometiera no buscarlo, snif, snif TT_TT
Fugaku: ¡Se suponía que lo hacía por el bien de Sasuke!
Kyuu: Pero al final y aún sin memoria ese Uchiha volvió a elegir a Naruto y se fue con él, kukuku.
Higary: También en Encuentros y despedidas ayudaste a separar tan hermosa pareja ¬.¬
Kyuu: Aunque al final tu mocoso hijo se casa con mi contenedor y no lo evitas, muajajaja.
Fugaku: Comienzo a notar que disfrutas burlándote de mí, Kyuubi ¬¬
Kyuu: Bastante.
Higary: Qué bueno que estás en cabina, Kurama, o aquí ya estaría corriendo sangre u.u Bueno, pasemos a tus participaciones vampíricas, porque ahí sí que has dado mucho de qué hablar. En el oneshot La promesa del vampiro fuiste el que mandó matar a Kushina okaa-chan TT_TT
Fugaku: … Eh… ¡Pero a Sasuke le regalé a Naruto! O.O
Kyuu: Y luego te mataron, kukuku.
Fugaku: ¬_¬
Higary: Cofcof, tranquilos. Siguiendo con las historias de vampiros, llegó el momento de hablar de tu participación más grande e impactante en todos mis fanfics, me refiero por supuesto a Tsuki no Hikari. ¡¡Ahí eras el malo de malos!! O_O
Kyuu: La verdad eres el villano más intenso que Higa-chan ha escrito. Un maldito sádico, asesino y violador que provocó todas las tragedias de la historia.
Higary: Snif, snif, cierto TT///TT
Fugaku: ¡Me hiciste matar a mi propio hijo, su pareja y mi nieto nonato!
Kyuu: No olvidemos la violación a la rubia ésa, Ino. A la única que no mataste ni provocaste la muerte fue a Kushina porque fue muerte natural.
Higary: Te mereciste todos los insultos y maldiciones recibidos por parte de los lectores TT//TT
(Se ve a Fugaku en el rincón rodeado por un aura depresiva)
Higary: ¡Listo! Por fin pude sacar eso de mi pecho, puedo continuar mi vida en paz ^_^ Para que veas que no todo ha sido malo, hablemos de los fanfics donde has sido bueno. ¡Como Romeo v/s Romeo!
Fugaku: Ha sido el único ¬¬
Higary: ¿Eh? –comienza a revisar sus notas
Kyuu: Él tiene razón, Higa-chan, así que no te esfuerces en buscar.
Higary: Sinceramente creí que había otro más O.O P-Pero al menos dabas ternura a los lectores con eso de que soñabas con tener nietos de ojos azules n.n0
Fugaku: No me ayuda en absoluto, pero gracias por el intento… Ahora que recuerdo, tengo una queja.
Higary: Intentaré que tengas más participación, aunque en el siguiente fic largo eh… digamos que no eres del todo un papá comprensivo, jejeje.
Fugaku: … Como sea, creo que debo comenzar a acostumbrarme. A lo que iba, mi queja es en relación a la saga de Hacia nuestro futuro: ¡No conozco a mis nietos! ¡Incluso a Itachi ya le escribiste un especial donde los conoce aunque en la trama principal ya está muerto! ¡Y uno de ellos tiene su nombre! ¬_¬
Higa: Eso fue porque el guapísimo Ita-chan se lo merecía *o* Además la primera sílaba en el nombre de Fumiya es por ti.
Fugaku: Quiero un especial abuelo-nietos ¬.¬
Kyuu: Mejor dale por su lado y di que sí, Higa-chan. Siempre podemos torturarlo más, kukuku.
Higary: Es una buena idea, entonces próximamente tendrás tu especial con los niños XD
Fugaku: Sólo espero que no tardes dos años como con esta plática -_-
Higary: Cofcof, yo espero lo mismo u.u Bueno, gracias por tu participación y cuento contigo para los próximos fics ^u^
Fugaku: No sé si alegrarme o preocuparme, pero gracias, supongo.
Kyuu: Si bien le va a este programa, quizá después traigamos a otro personaje y el candidato más fuerte es el mocoso Hyuuga.
Higary: ¡El ex novio por excelencia en mis historias, jajaja! Por hoy es todo, nos vemos pronto, queridos lectores. Cuídense mucho mientras tanto.
Kyuu: Este programa fue traído a ustedes gracias a las inversiones que ha hecho el pintor con el dinero que ha cobrado por las serenatas en los finales de los fanfics. La mayor parte salido de mi bolsillo.
Higary: Ehem, no necesitabas mencionar eso, Kurama -_-0 Bye byeee n_n