Presentación

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales,

mi confidente y el que me traiciona,

el que me apoya y el que de mí depende;

y lo más espantoso de todo:

es mi igual"



lunes, 11 de abril de 2011

Capi 22 de Tsuki no Hikari

Síiii!! Me senté buena parte del sábado en la mesa y terminé por fin el capítulo 22 de TNH!!
Me faltan tres más para el final, jojojo.
Terminando este fic me pondré en serio a trabajar en los dos que tengo planificados.
Primero necesito sacar toda mi vena triste y dramática XD
Ah, y hoy subí el cap 11 de Susurros del más allá!!

1 comentario:

  1. HOLA!!!

    bueno no me conoces pero soy gran fans de tus fics!!! *O* y bueno me paso por aqui por que lei tu actualización? o____o vas en el cap. 22 escrito? por que no haz actualizado no ves que hay algunas personas que tienen un cuchillo en sus muñecas(aqui la presente tiene un serrucho XD) y se mueren (literalmente) por tus actualizacion pero hey!! no te presiono simplmente digo que mi vida esta en tus manos c:

    jajajajajajja en serio esperare con ansias total las mejores cosas se hacen esperar ;D

    Matta!!!

    ResponderEliminar