Presentación

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales,

mi confidente y el que me traiciona,

el que me apoya y el que de mí depende;

y lo más espantoso de todo:

es mi igual"



jueves, 17 de enero de 2013

Próximamente...

Así como lo dice el título de la entrada, próximamente les traeré nuevas cosas al blog: año nuevo, nuevas locuras, jeje. Algunas de ellas tendrán relación con la saga de Hacia nuestro futuro, que siento ya la tengo bastante gastada, pero son unos detallitos por ahí que se me ocurrieron hace unos días y no quisiera quedarme con las ganas de escribir, así como otro escrito producto de mi vena romántica que todavía no sé si sólo será publicado aquí o también en Amor Yaoi como oneshot. Todavía no decido una fecha en específico en que esto comience, tentativamente será el 6 de Febrero ya que ese día se cumplirá un año de que terminé de publicar el fanfic por el que le agarré gusto al drama: Tsuki no Hikari. De momento es todo, después les iré dando más información.
¡¡¡Nos seguimos leyendo, gente bonita!!!

5 comentarios:

  1. Lo maximo Higary-san yo le admiro muuchooo
    tanto aqui como en el face, yo la tengo de amiga y tambien en amor yaoi le sigo siiii

    una sorpresitaaa siiiii

    lo maximooooooooooo

    espero con ansias n.n

    ResponderEliminar
  2. Yo ADORO la saga de Hacia Nuestro Futuro, podrías escribir mil cosas y las mil las leería con una sonrisa en la cara y me las repetiría cuando se me acaben, así como he leído y releído lo que está ya escrito y publicado, así que por favor, nunca dejes de escribir los detallitos que se te ocurran al respecto.

    ResponderEliminar
  3. Yey!! Tendremos más de esos lindos niños!!!
    No te preocupes con eso de que ya tienes la historia "muy gastada" a nosotros igual nos sigue gustando y por supuesto todo lo que se vaya pasando con ellos.
    No hay nada mejor que empezar un nuevo curso escolar con buenas noticias.

    ResponderEliminar
  4. por que no haces un especial de lo que paso despues de un año con tigo

    ResponderEliminar
  5. Yo concuerdo con todas las fan de esta y todas tus historias y no creo que a nadie le moleste saber mas de shizui y los demás, es mas creo que todas lo esta remos esperando con ancias, pues es una de las mejores historias que se pueden encontrar en las red mínimo yo no me canso de leerla, creo que dentro de poco me la sabre de memoria me encantan tus historias y te sigo aquí en tu blog y en amor yaoi (me acabo de enterar que tienes face jejejeje) y espero poder leer mas de tus historias

    Sayonara

    ResponderEliminar