Presentación

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales,

mi confidente y el que me traiciona,

el que me apoya y el que de mí depende;

y lo más espantoso de todo:

es mi igual"



lunes, 26 de noviembre de 2012

Por fin la boda!!!!


Holi hola, gente bonita!! Lo prometido es deuda y finalmente aquí lo tienen: ¡¡la tan esperada boda de Hayate y Miku!! La verdad no sé si será el momento mágico que muchos esperaban, pero después de meditar, reflexionar y quebrarme el cerebro, llegué a la conclusión de que las cosas no podrían suceder de otra manera… Sobre todo tomando en cuenta a la familia de la novia XD Bueno, espero que les guste, me dejan sus opiniones, comentarios, reclamos y demás, ya saben que todo lo leo con mucho gusto, jeje. Así que sin más preámbulos: ¡¡a leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario