Presentación

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales,

mi confidente y el que me traiciona,

el que me apoya y el que de mí depende;

y lo más espantoso de todo:

es mi igual"



domingo, 9 de junio de 2013

Actualizando el blog

Holi hola, gente bonita!!
No quería que se me acabara la semana sin comenzar a actualizar el blog, justo como lo prometí XD (Kyuu: En Mexicali son las 11:26 pm, así que todavía vale ¬¬). Voy a comenzar a subir una nueva saga de memorias a las que llamé Memorias de Nuestra Nueva Vida, ya que se ubican después de Nuestro Futuro y Nuestra Nueva Vida, espero sean de su agrado. El tiempo me gana, así que por hoy les traigo la primera que tiene como protagonistas a Shizui y Yuuzuki, jeje. Tengo otras más, pero las iré subiendo con más calma (Kyuu: Y también está trabajando en Ayuda demoniaca 2.0  y Romeo v/s Romeo, sólo tengan bastante paciencia u.u). Se me cuidan mucho y nos seguimos leyendo.

http://higary-infoyaoifics.blogspot.mx/2013/06/memorias-de-nuestra-nueva-vida-i.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario