Presentación

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales,

mi confidente y el que me traiciona,

el que me apoya y el que de mí depende;

y lo más espantoso de todo:

es mi igual"



domingo, 16 de junio de 2013

Memorias de nuestra nueva vida II


II

FAMILIA NAMIKAZE-YAMAMOTO    

 

A los dieciocho años la vida del tercer hijo del clan Uchiha Namikaze-Uzumaki cambió tras la noticia de que sería padre, por lo que pocos días después de enterarse contrajo nupcias con su pareja y se mudaron a una casita del antiguo barrio Uchiha. Ahora Namikaze Fumiya (19 años) y Yamamoto Kazuomi (20 años) vivían como un feliz familia junto a su hijo Namikaze Kazuya (1 año). Claro, siempre que no se la pasaban discutiendo y alegando, era parte de sus personalidades y el pequeño ya se había acostumbrado a ver así a sus progenitores.

 

-Rayos, sigues siendo mejor cocinero que yo, Bakamiya.

Aquél día los tres se encontraban comiendo en casa luego de que Kazuomi regresara de una misión que lo tuvo fuera de la aldea dos semanas. Y el comentario se debía al guisado que el pelirrojo cocinó.

-Evidentemente, Kazu-chan. Aprendí de aniki y nee-san.

-Hum… vanidoso. Ah, ¿entonces Itachi es el único que no cocina?

-Consideramos que sería peligroso, por ser tan hiperactivo seguro habría incendiado la cocina y de paso la casa.

-Se oye muy exagerado, no creo que –por su mente pasó la estridente risa de su rubio cuñado-… No, sí sería algo peligroso.

-Ita-chan es gracioso –decía su hijo con alegría

 

Escucharon goles en la puerta de entrada y Fumiya se levantó para ver quién era. Al otro lado de la puerta se encontró con su cuñado Yuuzuki (22 años) quien en sus brazos traía a la pequeña Hatsuki (3 años).

-¡Fu-chan! –saludó la niña

-Hola, Hatsuki –le acarició la cabeza con cariño-. Qué tal, Yuuzuki nii.

-Siento molestarlos, Fu-chan, pero necesito que por favor cuiden un rato a Hatsuki. Shiro nii-san me mandó llamar y todos tus hermanos están de misión.

-No te preocupes sabes que nos agrada quedarnos con ella.

-¡Muchas gracias! –sonrió y le pasó a la niña- Hatsuki-chan, se buena niña con tus tíos t Kazuya-chan, volveré por ti más tarde.

-Sí, tou-chan.

-Saluda a Kazuomi y Kazuya-chan de mi parte –dicho eso besó a su hija y desapareció

 

Fumiya dio media vuelta y regresó al comedor. Su pequeño ya estaba en el suelo jugando, de modo que la morena gritó emocionada y fue a abrazarlo como si fuera un peluche.

-¡Kazu-chan! –gritó mientras el niño se dejaba hacer

-Yuuzuki nii nos encargó cuidarla un rato –informó Fumiya

-Ya veo –se acercó a la niña, sonriéndole-. ¿Cómo has estado, Hatsuki-chan?

-Muy bien, Kazu-chin.

A Kazuomi le tembló un ojo. Para bien o mal a la pequeña se le había quedado llamarlo por el mismo apodo que le puso Hayate. Se limitó a suspirar y dejar jugando a los dos niños.

-Parecen llevarse muy bien –señaló el castaño

-Quizá porque ambos son hijos únicos.

-Yo también lo fui, en cambio tú creciste con tres hermanos más, debió ser muy divertido.

El pelirrojo asintió. Viendo a ese par de primos le recordaban cuando Miku e Itachi lo estrujaban de la misma manera y peleaban por él mientras Shizui sólo se reía, cuidándolos y velando por ellos en todo momento.

-Quiero más hijos –declaró de golpe

Kazuomi escupió el té que estaba bebiendo y lo miró con la cara completamente roja. El Namikaze seguía con el rostro sereno de siempre, sin embargo no pudo evitar sonreír un poco ante la expresión de su esposo.

-¿Por qué pones esa cara tan ridícula, torpe?

-¡C-Cállate, idiota!

Comprendía las palabras de su compañero ojiazul. Él que quedó sólo a temprana edad tras las muertes de sus padres, se sintió muy feliz cuando se emparejó con Fumiya y pasó a formar parte de su familia. Por su parte, el Namikaze declaró aquello porque, a pesar de su carácter, se sentía orgulloso por los escandalosos padres y hermanos con los que creció, así que quería algo igual para Kazuya y también para Hatsuki. Seguro un día su aniki y su cuñado favorito se encargarían de esto último.

7 comentarios:

  1. Siiii
    acabo de leer en el face y me vine a leer shiii me encantooo

    quieromaaas si se puede n.n
    Te admiro Higary-san n.n

    ResponderEliminar
  2. *--* ¡que hermoso! amo a esta pareja y la traquilidad de Fumiya xD ¡Higary-sama haz uno de Shiro y Kai por favor >//n//< te lo suplico!(si es que se puede) es que los amo demasiado <3, creo que son mi pareja favorita aunque no aparecen mucho xD... los amo êuê.
    Sayo~~~ Jenny.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ¡Y ya está el de Shiro y Kai! (Por fin...) Espero que te guste n.n

      Eliminar
  3. awwwww
    me encanto!!!
    esta hermoso
    me fascina esta pareja
    ojala puedas crear una historia en donde salgan los abuelos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y ya estoy considerando la historia con los abuelos XD

      Eliminar
  4. Que tierno fic
    Fumiya es tan decidido como sasuke

    ResponderEliminar