Presentación

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales,

mi confidente y el que me traiciona,

el que me apoya y el que de mí depende;

y lo más espantoso de todo:

es mi igual"



domingo, 18 de mayo de 2014

Festejando!!

Holi hola, gente bonita!! Como varios saben porque en Facebook, mi perfil de amor Yaoi y yo lo he mencionado, el día de hoy 18 de mayo es mi cumpleaños 21+5 XD (Kyuu: Saquen la cuenta ¬¬). Por tal motivo les traigo tres nuevas cosas al blog:
- Una nueva escena especial de Tsuki no Hikari
- La fumada conversación en entre Minato y Kurama
- Una lista con los hermanos memorables del anime y manga

Todavía quedan pendientes las escenas especiales de los niños de la saga de Hacia Nuestro Futuro conociendo a sus abuelos, pero no las he terminado, así que se las debo. De momento es todo, pero en la semana seguiré trayéndoles nuevas cosas, jeje, esperaré sus comentarios sobre los tres escritos de hoy. Sin más que añadir: ¡¡a leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario