Presentación

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales,

mi confidente y el que me traiciona,

el que me apoya y el que de mí depende;

y lo más espantoso de todo:

es mi igual"



domingo, 18 de mayo de 2014

Hermanos memorables



LOS HERMANOS MEMORABLES DEL ANIME Y MANGA
Por Higary, con colaboración de Eli y Kurama

Nota: Recuerden que están ordenados al azar y son sólo nuestras opiniones con el único fin de entrenerles.
Advertencia: Contiene spoilers.

1. Uchiha Itachi y Uchiha Sasuke (Naruto)
Higary: ¡Yo amo a Itachi papacito Uchiha! Él fue capaz de sacrificar absolutamente todo por su hermano menor. Y ahí va Sasuke con su faceta de vengador durante casi toda la serie aun cuando se entera de los verdaderos deseos de Ita-chan, snif, snif.
Kyuu: Itachi se ganó el respeto de muchos al convertirse en el chivo expiatorio y el más grande traidor por decisión propia.
Eli: ¡Itachiiiiii! ¡¿Por qué tenías que morir?!

2. Edward Elric y Alphonse Elric (Fullmetal Alchemist)
Higary: ¡Es imposible no amar a este par de devotos hermanos! Dispuestos a todo por recuperar el cuerpo del otro, ambas versiones del anime nos mostraron que hay lazos familiares tan fuertes por los que serías capaz de arriesgar incluso la vida. Y que me perdonen los fans del Elricest, pero no puedo verlos como como pareja yaoi.
Kyuu: Aquí Alphonse parecía más el hermano mayor tanto en el físico como en el carácter. Me pregunto si Edward no creció porque no le gustaba la leche.
Eli: Sigo derramando lágrimas por ellos. Eso es un amor puro, sincero e incondicional de hermanos.

3. Ikki y Shun (Los caballeros del zodiado, o Saint Seiya)
Higary: Mi respeto y admiración para Ikki quien SIEMPRE llegaba justo a tiempo para salvar a su hermano menor (y de paso a los demás caballeros de bronce). Claro, después le daban una golpiza, sin embargo era mi caballero favorito por ser el más duro y realista de todos.
Kyuu: Y no olvidemos que prefirió a su hermano que la salvación de todo el mundo en la saga de Hades.
Eli: Viendo a Shun siento dudas de esa hermandad… Si hasta le brillaban los ojos cuando escuchaba el nombre de Ikki, jajaja.

4. Fuuma Monou y Kotori Monou (X-1999)
Higary: Los hermanos de mi manga favorito no podían faltar. Él siempre tan protector con su hermanita (como buen chico CLAMP), deseando su felicidad por encima de todo. Sin embargo debido al destino que les deparaba, Kotori es asesinada por el propio Fuuma delante de su amado. Sin duda una de las escenas más impactantes y trágicas que he visto hasta ahora.
Kyuu: Kotori va para nuestra próxima lista de las muertes más memorables del anime y manga debido a que su asesinato traumó al pobre Kamui.
Eli: Qué bueno que la mataron. Lo siento, a mí no me agradaba Kotori (aunque Higary me vea feo).

5. Touya Kinomoto y Sakura Kinomoto (Card Captor Sakura)
Higary: Touya es un multiusos, pero aún así siempre tenía tiempo de cuidar y preocuparse por su hermanita, jejeje. Y no olvidemos sus duelos de miradas con Syaoran incluso en Tsubasa Rerservoir Chronicles.
Kyuu: Merece mención especial el hecho de que fue él quien se quedó con el primer amor de su hermana. O en palabras de CLAMP “se convirtió en su persona más importante”.
Eli: Me gusta la relación e historia de estos dos hermanos. Y gracias a Touya tuvimos nuestros inicios en el yaoi, jajaja.

6. Okumura Rin y Okumura Yukio (Ao exorcist)
Higary: Otros dos hermanos devotos y dispuestos a dar la vida por el otro sin importar que sean hijos de Satán. Curiosamente de estos dos sí me gustan los doujinshis yaoi, jajajajaja.
Kyuu: Rin es el uke de su gemelo menor. Eso es todo lo que diré.
Eli: Qué buen hermano es Yukio. Decidió convertirse en exorcista por el bien de su hermano gemelo.

7. Kuchiki Byakuya yKuchiki Rukia (Bleach)
Higary: Otro hermano que llega justo a tiempo para el rescate en TODAS las sagas. Frío y hasta indiferente al inicio, después se vuelve un hermano protector y preocupado por el bienestar de su hermana adoptiva/cuñada.
Kyuu: Me gustaría ver su expresión si Rukia e Ichigo le llegaran a decir que será tío, muaajaja.
Eli: Byakuya cada día luce más genial… Es como ver a Ikki y Shun, siempre debe ir a salvar a su hermana. Aunque gracias a ella podemos verlo en acción.

8. Inuyasha y Sesshomaru (Inuyasha)
Higary: Del odio a la apatía sólo hay un paso. Y lo digo porque si bien su relación nunca será buena, al menos estos dos ya no intentan matarse cada vez que se ven. Si Sesshomaru hasta tuvo la confianza de dejar a su pequeña Rin en la misma aldea que el Inuperro.
Kyuu: Y ambos se enamoraron de humanas. Nadie me salga con que lo de Sesshomaru por Rin es amor fraternal, si en el CD Drama ubicado después del final del anime él le pide a la niña que esté siempre a su lado y, según Jaken, le va a pedir que ocupe su lugar como la señora de las tierras del oeste.
Eli: ¿Sesshomaru tiene hermano? Jaja, ya en serio, valía la pena ver cada capítulo para ver aunque fuera por unos segundos al guapo youkai.

9. Van Fanel y Folken Fanel (La visión de Escaflowne)
Higary: Otro hermano menor que al igual que Sasuke al inicio de la serie guarda odio y rencor hacia su hermano mayor, pero que al descubrir sus verdaderos motivos recupera el cariño y admiración perdidos. ¡¿Por qué, Folken?! ¡¿Por qué tuviste que morir?!
Kyuu: Pues murió para reencontrarse con sus gemelas gato, Higa-chan. Al menos conoció a su cuñada antes de fallecer.
Eli: Me gustaba Van cuando era torpemente tierno con Hitomi. Y Folken… un gran idealista cuyas creencias ayudarían a construir un nuevo mundo.

10. Latiz y Zagato (Guerreras Mágicas, Magic Knigth Rayearth)
Higary: Otro par de hermanos CLAMP que amo. Si bien no vemos mucho de cómo era su relación (parece que buena), ambos siguieron el trágico camino de enamorarse del pilar de Céfiro.
Kyuu: Al menos ambos se quedan con su amada. Zagato en el otro mundo con Esmeralda y, en el manga, Latiz le propone matrimonio a Lucy y ella visita seguido Céfiro. De modo que la boda es muy posible.
Eli: Ambos hermanos eran guapísimos. La primera vez que vimos la verdad tras las acciones de Zagato, me conmovió muchísimo, snif snif.

11. Takahashi Misaki y Takahashi Takahiro (Junjou Romantica)
Higary: Yo me muero por ver la cara de Takahiro cuando su adorado Misaki le diga que está en una relación son su mejor amigo que además le lleva ocho años, jajajaja.
Kyuu: Takahiro a veces es demasiado exagerado… Pero no olvidemos que fue capaz de armar un sinfín de teorías e historias fantasiosas para conservar la inocencia de Misaki cuando niño.
Eli: Takahiro es más sobreprotector que una mamá histérica, aunque siempre quiere lo mejor para su hermano.

12. Indra y Ashura (Naruto)
Higary: Cuando Kishimoto nos contó sobre estos dos hermanos y leímos quiénes son sus actuales reencarnaciones, mi primer comentario fue “¡Eso es incesto reencarnado!”. Dos hermanos guapos y poderosos que nos dejan mucho a la imaginación, kukuku.
Kyuu: Kishimoto ya no encuentra cómo unir más los destinos de Sasuke y Naruto. ¡Que los case y les dé hijos de una vez!
Eli: Sólo diré… ¡Kyyyaaaaa! (pulgares arriba, corazones en los ojos y baba escurriendo)

3 comentarios:

  1. Amo a Itachi!!!! >o< no debio morir T^T
    Concuerdo completamente con lo de Ashura e Indra kukuku estos dos eran lo unico que faltaba para que todos comprobaran que Naruto y Sasuke estan destinados a estar juntos XD

    ResponderEliminar
  2. todo lo que dices es muy cierto!!!! estoy totalmente de acuerdo contigo.... realmente solo falta que Sasuke y Naruto se casen..... ojalá así ocurra :3 .....seria lo mas hermoso del mundo!!!

    ResponderEliminar
  3. KKKYYYYYYAAAAAAA

    suena genial me fasino y YO TAMBIEN AMO A ITACHI-SAMA

    ResponderEliminar