Presentación

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales,

mi confidente y el que me traiciona,

el que me apoya y el que de mí depende;

y lo más espantoso de todo:

es mi igual"



miércoles, 22 de abril de 2015

Estrenando etapa!!



Holi hola, gente bonita!! Estoy muy contenta porque hoy les doy la bienvenida a una nueva etapa, versión o como prefieran decirle, de la saga HNF, sólo que esta vez vamos a contar otra historia antes: ¡la de la familia de Uchiha Sasuke y Uzumaki Menma! XD (Kyuu: ¬¬0)
Esta idea surgió en un momento de locura, tras escribir mi primer oneshot charamen, donde me puse a pensar en cómo sería un encuentro entre Shizui y sus hermanos con los hijos del otro Sasuke y Menma. La idea fue desarrollada bajo el supuesto que mencionan en la película sobre que no todos los personajes del universo de Naruto se encuentran en el universo Road to ninja, pues según la película, los personajes de ahí no saben quién es Madara ni tampoco se hace alusión a Obito o Rin (Kyuu: Quienes tomando en cuenta la ausencia de Zetsu y Madara, deberían estar vivos), así que en base a ello con Eli nos pusimos a reflexionar que entonces los hijos Uchiha y Uzumaki no tendrían que ser precisamente los cuatro mismos, pero con personalidades inversas, sino que podían ser personajes totalmente nuevos. Eh... espero haberme dado a entender, si no con confianza pregunten y trataré de responder de manera más entendible @_@
Pero como no puedo mostrarles un encuentro entre los hijos de ambos universos sin que antes conozcan un poco a los nuevos personajes, el día de hoy les dejo una pequeña introducción a la familia Uchiha-Uzumaki y el perfil de sus herederos XD Sin más que añadir, ¡¡a leer!!

Familia Uchiha-Uzumaki:


No hay comentarios:

Publicar un comentario