Presentación

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales,

mi confidente y el que me traiciona,

el que me apoya y el que de mí depende;

y lo más espantoso de todo:

es mi igual"



miércoles, 17 de diciembre de 2014

Visitando el blog

Holi hola, gente bonita!! Ya sé que tengo muy abandonado mi pobre blog y hace mucho que no publico nada, pero próximamente (el otro año para ser más precisos) las nuevas aventuras de mis niños protagonistas de la saga "Hacia nuestro futuro" serán publicadas aquí, así como la recopilación de todas las escenas que he escrito y compartido sólo en mi Facebook. Pero antes de eso el día de hoy les traigo una especie de "conversación sasunarutesca" que encontré en uno de mis cuadernos ahora que hice limpieza de fin de año, quién sabe desde cuándo tenía esto escrito, jeje. Es algo sumamente sencillo, no tiene casi narrativa ni lo ubiqué en algún universo específico, pero espero les guste XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario