Presentación

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales,

mi confidente y el que me traiciona,

el que me apoya y el que de mí depende;

y lo más espantoso de todo:

es mi igual"



lunes, 6 de febrero de 2012

IV. El reencuentro

IV. EL REENCUENTRO.

El primer día de clases en la Primaria Konoha era muy ajetreado. Niños y niñas corrían de aquí a allá buscando sus salones, reuniéndose con sus amigos y los de nuevo ingreso parecían algo nerviosos. Un niño de cabello gris entró a su salón y tomó asiento al fondo, escuchando los murmullos de varios de sus compañeros.
-Mira, es él. Es bastante extraño.
-En el Jardín de niños se la pasaba hablando de hombres lobo y vampiros.
-Deben ser puras mentiras.
-¡Cállense! –gritó el peligris, enojado- ¡No molesten!
Volvió a sentarse con aire enfurruñado. Sintió a alguien ocupar el lugar a su lado, pero lo ignoró.
-¿Sabes de hombres lobo y vampiros? –oyó que le preguntaron
-Hum. ¿Tú también crees que soy un mentiroso? –habló sin voltear a verlo
-Yo no dije eso.  ¿Cómo sabes tanto?
-… Siempre sueño con ellos.
-Vaya… ¡Eres genial!
El peligris decidió voltear y se encontró con un niño de piel morena, cabello café y ojos oscuros; tenía una curiosa cicatriz sobre su nariz. Sin poder evitarlos, lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos mientras seguía contemplando a ese sonriente niño. Se sentía… tan contento.
-Oye, ¿estás bien? –le preguntó el otro, preocupado por verlo llorar
-Sí –se limpió las lágrimas-… Ahora lo estoy.
-¿Eh? –sonrió- Qué bueno. Ah, sí, me llamo Iruka. Mucho gusto.
-Yo soy Kakashi. El gusto es mío… Iruka.
Kakashi sólo era un niño, así que no tenía idea de qué era lo que ocurría. Lo único de lo que estaba seguro es que había encontrado aquello que sus sueños trataban de decirle que no volviera a perder jamás.

8 comentarios:

  1. snif snif, esos dos buaa creo que su historia fue de las partes más tristes del fic, al manos se reencontraron en otra vida, era lo justo buu y yo que crei que ya no podia llorar más con este fic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue la parte que más me dolió escribir y transcribir TT_TT Y sí, necesitaba hacerles un poco de justicia, snif, snif.

      Eliminar
  2. kyyyyyyyyyaaahhh k lindoooooooooo

    estaba a punto de llorar
    TToTT

    aaaaaaaaahhhhh
    me gusto mucho

    jjeejjjjeee ya te deje un review en amor yaoi
    eejjejejeee

    me encanto muchoooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Quería hacerle honor a estos dos TT//TT

      Eliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!! ooooooooooooooomiiiiiiiiiiiiiiiiidiiiiiiiiiiiooooooooooossssssss!!
    taaaan lindo! ToT
    es el fic es lindo los extras son bellos aaaaa! kyyyyyaaaaaa
    jajajajajja XD esta fue definitivamente una de mis historias preferidas !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! También es uno de mis fics favoritos TT//TT

      Eliminar
  4. Siiiii!!!!!!!!! Al fin justicia para Iruka sensei!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar