Presentación

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales,

mi confidente y el que me traiciona,

el que me apoya y el que de mí depende;

y lo más espantoso de todo:

es mi igual"



lunes, 23 de mayo de 2011

Amor mío

Holi hola, gente bonita!!
Hoy publiqué el segundo de mis oneshot pendientes, jejeje. Esta vez se trata de un songfic itadei, la canción se llama Amor mío (Kyuu: He ahí el por qué del título) y la interpreta Tres de copas. A mí me encanta esa canción, jejeje. Espero que mi creación les guste XD

1 comentario:

  1. olaaa
    spro q stes bnn
    y bno aunq ya pude dejarte rewievs
    nunka m perdere d thu blog
    y puess m ncantoo l oneshot stuboo muy bonitho
    nserioo ERES MI AUTORA FAVORITA!!!
    gracias por el oneshot higa-chan
    kuidate y tmbn kuida a thio kyuubi
    les mando saludos y un abrazoo
    Byeee :)

    ResponderEliminar