Presentación

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales,

mi confidente y el que me traiciona,

el que me apoya y el que de mí depende;

y lo más espantoso de todo:

es mi igual"



lunes, 16 de mayo de 2011

Tsuki no Hikari, 6

Llegamos a la mitad de Forjamiento!! Las cosas entre las parejas principales irán agarrando mayor velocidad, sobre todo porque cada vez nos acercamos más a Preludio que, si bien marcó el inicio de la guerra, también será el detonante para tratar de terminar con la misma, jejeje.
Y esta semana estaré de manteles largos, pues el miércoles será mi cumple XD Sin olvidar que el jueves será mi toma de protesta en mi ex facultad TT_TT

4 comentarios:

  1. Hola!! pues creo que dejaré ahora los comentarios por aquí, ya que sigo sin poder hacerlo en la pág. de AmorYaoi (espero que los leas, para que no pienses que te he abandonado XD)

    Tienes razón, aquí todos sufren, ojalá que con lo que esta haciendo Itachi dejen de hacerlo algún día.

    Tal parece que Deidara ya va cayendo en los encantos de Itachi, (y quien no lo haría ante semejante hombre/vampiro °¬°)

    Ya solo faltan dos capis más y sabre que pasó entre Naru y Sasuke ¡Que emoción! (aunque a la vez siento una tristeza ToT)

    Cuidate y nos vemos la siguiente semana
    Bye

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Itzel!! Es feo que la página no te deje comentar ahí (Kyuu: Vuelven a nuestra mente los seis meses que a Higa-chan no la dejó actualizar x.x), pero me da gusto poder leerte por aquí, jeje. Sí, ya falta poco para esa parte de la historia que todas ansían leer, espero que no vaya a decepcionarte, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. olaaa!!
    pues cmo siempre leyendo thu ficss y ste q cada vez me llama mas thu atencion me gusto mucho la actualiacion y pues aki dejandote mis comentarios porq la pagina no me qiere dejar nviarte reviews -___-
    pro lo bno esq m deja segir leyendo thus fics y ya se aserca lo d narutito y sasukee teme *0* lo sperare con ansiass
    bno un saludo
    t kuidas mushioo y tmbn un saludo a thio kyuubi
    BYEE :)

    ResponderEliminar
  4. OLAA
    FELICIDADES HIGA-CHAN!!!!!
    k cumplass mushios añoss
    mas y k t la pases muy bn
    ste y todos los dias d thu vidaa :):D.
    Tenia q felicitart por thu cumplee n.n
    nserio pasatela geniaal, t mando un abrazothee
    sabs q eres mi autora favoritha
    y t segire siempre n thu lokisimoos pro muy divertidos ficcss
    TKM
    un gran saludo y tmbn nunka m olvido d tii thio kyuubi tmbn t mando un beso y un abrazoo
    bno sin mas q desir :S, m voy
    t kuidas
    BYEE (:

    ResponderEliminar