Presentación

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales,

mi confidente y el que me traiciona,

el que me apoya y el que de mí depende;

y lo más espantoso de todo:

es mi igual"



lunes, 9 de mayo de 2011

S.E.ME.S. 7 y nuevo oneshot

Así es, estoy a casi nada de terminar el siguiente capítulo de S.E.M.E.S., ¡¡por fin!! espero poder subirlo la próxima semana junto con el capítulo 6 de Tsuki no Hikari que va a comenzar a agarrar velocidad para entrar a "Preludio", la parte sasunarutesca que todas se mueren por leer, jeje. Pero antes de eso, esta semana (Kyuu: Mañana, porque se le olvidó de nuevo su USB ¬¬) voy a traerles uno de los tres oneshot que desde hace semanas tengo escritos a mano. Será sasunaru y pues no sé si decir que está un poquito dramático, no mucho, creo que más bien sería melancólico. Como sea, espero leerlas mañana por ahí (Kyuu: Dejemos que el título sea sopresa) y nos seguimos leyendo en mis otros dos fics en curso, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario