Presentación

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales,

mi confidente y el que me traiciona,

el que me apoya y el que de mí depende;

y lo más espantoso de todo:

es mi igual"



martes, 10 de mayo de 2011

Nunca me olvides y 10 de Mayo

Hoy por fin subí el primero de mis tres oneshot terminados, jejeje, espero que pasen a darse una vuelta por él a ver si les gusta. es producto de una idea que tenía rondando desde hace tiempo, ya ni me acuerdo por qué. Por cierto, hay una película americana que en español tradujeron con ese nombre, pero mi historia no tiene nada que ver con la trama de dicha película, jajaja. En lo personal me gustó mucho cómo quedó, pero como siempre, son mis adoradas lectoras quienes tienen la última palabra. Y por cierto, ¡¡feliz día de las madres!! Al menos en México hoy celebramos a todas esas increíbles mujeres que nos dieron la vida XD Especialmente con cariño para mi honorabel señora madre y sus infaltables comentarios de "Deja en paz ese cuaderno al menos un rato" o "¡Ya deja de leer que te vas a quedar ciega!" n.n (Kyuu: Y si supiera lo que su hija escribe, le daría un ataque -_-)

3 comentarios:

  1. Hola chica!!

    Pues aprovendo un poco este espacio para dejarte el comentario de esta linda historia, ya que por alguna extraña razón no puedo hacerlo en la página de Amor... y pues no me podía quedar con las ganas de comentar

    Me gusto mucho tu historia, ya que no importó que Sasuke se olvidara de Naru, ya que volvieron a estar juntos al final, eso quiere decir que se aman realmente (creo que eso sonó algo cursi...)

    Aunque hubo un momento donde casi me muero: cuando leí de la hija de Hinata y Naru; si que fue un buen susto, (ya estaba preparando el armamento contra la pobre chica...)

    Bueno, cuidate y nos vemos en unos días con tu otra historia (que por cieto cada vez se pone mejor!!)

    Bye

    ResponderEliminar
  2. olaaa
    pues aki dejando un mensajee, ya q en amor-yaoi no me deja -__-, pro no qiero dejar q pienses q no leo thus ficss y pues ablando de ellos me ncantoo el one-shot stuboo muy lindooo n.n, no m acuerdo si alcance a dejar un comentario n thu capi d tsuki no hikari pro tmbn me gustoo mushioo
    y pues spro q stes muy bn
    m saludas a thio kyuubi
    y cmo siempre les mando una graa abrazoo
    se kuidan higa-chan
    BYE :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Itzel y Sayu-san!! Ambas siempre al pendiente de mis locas historias, jeje. Me da gusto que el oneshot les haya gustado, espero leerlas también en los otros dos que subiré próximamente y también en Tsuki no Hikari y S.E.M.E.S. Y sí, la intención de mencionar que Naruto estaba casado y tenía una hija era para meterle suspenso a la historia, jejeje. Cuídense mucho!!

    ResponderEliminar