Presentación

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales,

mi confidente y el que me traiciona,

el que me apoya y el que de mí depende;

y lo más espantoso de todo:

es mi igual"



martes, 3 de mayo de 2011

Tsuki no Hikari, 5

Y desde ayer subí el capítulo 5 de este dramático fic que sigo sin explicarme cómo es que no he batallado tanto para escribirlo -_- (Kyuu: Porque tú misma dices que tu vida es una tragicomedia ¬¬) Empieza la etapa de "Forjamiento", que se llama así porque los sentimientos van a irse desarrollando entre los personajes involucrados, además de mostrar a las parejas secundarias que tienen un papel muy importante, sobre todo Kakashi e Iruka TT_TT (Kyuu: Las lágrimas son porque esos también están destinados a sufrir. Lo sostengo, en esta historia todos sufren ¬¬0).

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Hasta vergüenza me da, ya casi vas a subir el capi VI y yo apenas comentando este ToT.

    Muy bueno, me encanta la forma en que se esta dando la relación entre Sai y Gaara, solo espero que no tenga el mismo fin trágico que el de Sasuke y Naru ToT.

    Por cierto, ya faltan menos capis para conocer su historia, la cual ya muero por leer

    Cuidate
    Bye

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No te preocupes, tarde, pero aquí estás sin falta!! (Kyuu: Por eso yo te mencionaré en mi rincón aunque dejes comentarios en el blog, sobrina!!). Sí, la parte de Sai y Gaara me encantó tanto que por ellos le quité protagonismo a Itachi y Deidara -_- (Kyuu: Al menos tu hermana lo agradece n.n). Cuídate mucho y nos seguimos leyendo XD

    ResponderEliminar