Presentación

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales,

mi confidente y el que me traiciona,

el que me apoya y el que de mí depende;

y lo más espantoso de todo:

es mi igual"



miércoles, 18 de mayo de 2011

Happy b-day!!!

Sí, mis queridos lectores, hoy es mi cumpleaños, jejeje, realmente no soy muy de celebrar y armar alboroto por ello, pero quise poner el anuncio para que tampoco pasara desapercibido XD
(Kyuu: Feliz cumpleaños, Higa-chan!! Que tu loco cerebro siga maquinando fumadas ideas para que tengamos fics por un largo rato!!) Jejeje, y sigo queriendo mi piñata de Sasuke para agarrármela a palos >.< (Kyuu: Es que en una dulcería miró una de Naruto, pero dijo que a él le sería imposible pegarle ¬¬)

2 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS!
    ((atrasado))
    espero se la haya pasado muy bien
    el dia de ayer...
    je gomen me tome el atrevimiento de comentar por aqui ya que...a mi en amor-yaoi no m deja mas que leer ((ni cuenta m a dejado hacer esa pagina...upffs!)) nimodo
    por cierto soy su fan +w+
    (((eh leido muchas por no decir todas sus historias...m ubiese gustado mucho comentarlas peroo como le digo esa wed tal parese no es compatible con mi pc :S ni yo misma lo comprendo pero me dijo el tecnico...-w-))) bueno haci!
    q sinceramente concuerdo con el tio kyubi que siga maquinando historias geniales por muchoooos añoos maas :DD
    es mi idola!
    +w+
    bien sin mas yaa m alarge
    matta ne!
    higary-sama
    nwn

    ResponderEliminar
  2. Hola, Kisuharu-chan!!
    Muchas gracias por tus felicitaciones y tus bellas palabras XD (Kyuu: Mis respetos por soportar haber leído tantas de las locuras de Higa-chan ¬¬) Otras dos de mis lectoras habituales también han tenido problemas en amor yaoi y me están dejando sus comentarios en el blog. Espero seguir leyéndote por aquí!!

    ResponderEliminar