Presentación

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales,

mi confidente y el que me traiciona,

el que me apoya y el que de mí depende;

y lo más espantoso de todo:

es mi igual"



domingo, 18 de enero de 2015

Recopilando en el blog y nueva información

Después de mucho tiempo sin andar por aquí, el día de hoy les traigo la recopilación de varias escenas que he escrito de la saga "Hacia nuestro futuro", no llevan un orden cronológico, son simplemente pequeños momentos que se me ocurren de repente y son mucho más cortos que las memorias. Hablando de las memorias, no he publicado ninguna porque tengo un nuevo proyecto para estas el cual llevará por título "Nuestra vida con Kurama" XD Así es, serán memorias de los niños con el buen Kyuu-chan, jeje. Y adicional a esto también pienso publicar (todavía no lo empiezo, así que será próximamente) una pequeña historia de un par de capítulos en los que trataremos el siguiente supuesto: ¿Qué pasaría si quienes hubiesen ido al pasado fuesen Miku e Itachi? (Kyuu: Comiencen a gritar ¬¬0). Ya les iré dando más detalles, jeje, mientras les dejo las escenas para quienes se hayan perdido alguna en Facebook o simplemente deseen volver a leerlas:

1 comentario: