Presentación

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales,

mi confidente y el que me traiciona,

el que me apoya y el que de mí depende;

y lo más espantoso de todo:

es mi igual"



lunes, 6 de agosto de 2012

Comienza el festejo!!!


Holi hola, gente bonita!! Hoy les traigo varias sorpresitas que forman parte de los festejos de Agosto por mis seis años con la cuenta de Amor Yaoi y por los 60 fanfics XD Para empezar tenemos la última parte de Nuestra nueva vida, esta pequeña saga que tanto me pidieron, jeje. Créanme, este capítulo fue el más difícil de todos, pero quise tenerlo listo para hoy. Después tenemos El rincón del tío Kyuubi, el popular buzón donde el buen Kurama nos compartirá una vez más su sabiduría y conocimientos (Kyuu: Comparto mi cultura con mis sobrinos) y para cerrar el día de hoy estará Descubriendo los más oscuros secretos de los personajes de Naruto, con los hermanos Uchiha-Namikaze como invitados. No me dio tiempo a terminar las demás sorpresas, así que tendrán que esperar hasta la otra semana para la lista de finales que hicimos entre Kyuu-chan, mi hermana Eli y yo (Kyuu: Los mejores, los peores y los más decepcionantes, según nuestra opinión ¬¬), reseñas de algunos animes y mangas y un especial con escenas de algunos de mis fanfics (Kyuu: Sólo les adelanto que una de ellas pertenece a Tsuki no Hikari y otra contesta a la interrogante sobre qué pasaría si Shizui y sus hermanos conocieran a su tío Itachi). Ya me alargué mucho, mejor los dejo para que pasen a lo que vinieron: ¡¡a leer!!

1 comentario:

  1. SUPER YA LOS LEEI TODOS ME ENCANTO EL DE DLMOSDLPDN Y PORSUPUESTO CUANDO MIKU DECLARO QUE SE COSARIA CON HAYATE JAJAJAJAJAJAJA POBRE SASU QUE LO DEJEN EN ADTINENCIA POR NO ACEPTAR A HAYA-CHAN


    SAYO

    ResponderEliminar