Presentación

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales,

mi confidente y el que me traiciona,

el que me apoya y el que de mí depende;

y lo más espantoso de todo:

es mi igual"



lunes, 20 de agosto de 2012

LISTA DE FINALES


LOS MEJORES FINALES (EN NUESTRA OPINIÓN)

-La visión de Escaflowne, anime
Higary: Sigue siendo mi anime shoujo favorito. ¡Sólo faltó el beso entre Van y Hitomi y habría sido hermoso! >///<
Kyuu: Allen Schezar, el tercero en discordia, sigue siendo el personaje de anime más odiado por Higa-chan ¬¬0
Eli: Las últimas escenas con la maravillosa música de fondo son hermosas, snif, snif.

-Fushigi Yuugi, anime
Higary: ¡El final fue muy emotivo! Ver a Tamahome reencarnado me conmovió. Aunque el resto de la historia me desesperó ¬¬
Kyuu: Y que nos perdonen los fans de Miaka, la protagonista, pero cómo nos cayó mal.

-FullMetal Alchemist, las dos versiones de anime y el manga
Higary: Ambas fueron buenas, aunque debemos reconocer que en la película El conquistador de Shambala pudimos fantasear un poco con el royed, al menos en mi caso XD
Kyuu: Lo malo fue que en el manga y la segunda versión del anime eso queda rechazado porque Ed se casó con Winry y hasta tuvieron hijos. Pero fue un buen final.

-Kobato, anime y manga
Higary: Sí, la primera vez que lo vi me pareció cursi, pero cuando volví a verlo y leí el manga pensé que fueron hermosos ambos finales *o*
Kyuu: Generalmente no vemos shoujo, pero Higa-chan es fan de CLAMP. Y por cierto, ¡Fujimoto es un asaltacunas! Aún así fue un buen final.
Eli: El anime fue todo bonito, aunque no me gustan las voces tan chillonas en los personajes femeninos. El del manga fue un muy buen final, ¡en el amor no hay edad!

-Saint Seiya Lost Canvas, manga
Higary: No sé si el anime ya habrá terminado, pero el manga me conmovió, snif, snif.
Kyuu: A decir verdad nos pareció mejor que la historia original de Saint Seiya, o mejor conocido por aquí como Los Caballeros del Zodiaco.

-Death Note, anime y manga
Higary: ¿Qué les puedo decir? Esta historia en sí es fantástica. Sólo hubieran quitado a Misa y todo perfecto, jaja (y que me perdonen sus fans).
Kyuu: Era interesante cuando veías a Light y L anticipándose a los planes del otro.
Eli: Me gustó, excepto por Misa. Y me inclino ante Kira *u*

-Death Note, Live Action
Higary: Aquí es L quien captura a Light, ¡pero a qué costo! TT_TT Ahh, y si no han visto el Live Action “L change the world”, se los recomiendo bastante TT_TT
Kyuu: Sí, en esa película, o algo así, se muestra qué hace L en los días que le quedan antes de morir.

-Gokusen, manga
Higary: Aunque me gustó el final de la primera temporada del dorama, ¡el final del manga es muchísimo mejor! Y ahí pasa lo que mi hermana y yo queríamos, jejeje.
Kyuu: De hecho Higa-chan tiene planeado hacer un fanfic basado en esa historia.

-RG VEDA, manga
Higary: Otra obra de CLAMP. En realidad más que el final en sí, ¡me impactó lo del villano! Aquí no todo es lo que parece, snif, snif.
Kyuu: Cuando terminó de leerlo, Higa-chan se arrepintió por haberse pasado toda la historia maldiciendo a Taishaku.

-Remi, anime
Higary: Un viejísimo anime en el que el protagonista sufría tanto como Candy, pero al final llega a ser un exitoso adulto y hasta se casa.
Kyuu: El pobre niño merecía un final feliz después de que se le murió medio mundo.

-Chrono Crusade, anime
Higary: Aunque el manga tiene sus momentos, me gustó más el final del anime. ¡La música de la última escena entre Chrono y Rosette es tan conmovedora!
Kyuu: Hagamos de cuenta que después de esa escena pasan los créditos finales y olvidemos esa parte final con la tercera profecía.

-Kannazuki no miko, anime
Higary: No soy muy dada a ver yuri, ¡pero el final de este anime me encantó! Eso de las reencarnaciones fue hermoso, snif, snif.
Kyuu: Y más con esa última frase de que volvieron a enamorarse.

-D.Gay-Man, anime
Higary: El manga aún está activo, pero todo lo que animaron me gustó, sobre todo cuando Allen toca el piano y se convierte en el payaso blanco *o*
Kyuu: Así apodaron ella y su hermano a la inocencia de Allen.
Eli: El anime es aceptable, en cuanto al manga… ¡¡Allen!! Pero Lenalee… grrr.

-Kuroshitsuji, anime (2da temporada)
Higary: A mi parecer fue original, no me esperaba que sucedería algo así… ¡En mi opinión fue tan yaoi! XD
Kyuu: Lo malo fue que duró sólo la mitad de lo que fue la primera temporada.
Eli: A la mayoría nos gustó la segunda temporada. En cuanto al manga… todavía no me actualizo T.T

No. 6, anime
Higary: Un shounen ai ligerito pero muy bello que al final nos da la esperanza de que los protagonistas en un futuro volverán a estar juntos, snif, snif.
Kyuu: Y a eso súmenle el contenido de la canción del final.
Eli: Varias escenas me hicieron suspirar. El manga aún lo estoy leyendo.

-Paradise Kiss, anime y manga
Higary: Es por petición de Eli que está aquí. A mí me decepcionó un poco, aunque admito que fue original porque los protagonistas no se quedaron juntos como todos esperábamos (o al menos así fue en mi caso).
Kyuu: Un anime corto y dramático, pero bastante bueno e interesante. Higa-chan y yo no leímos el manga, pero nos lo contaron.
Eli: ¡Me encantó George! Y leí el manga para al fin saber con quién se casará Yukari.

-Viewfinder, OVA
Higary: Aquí sí les quedo a deber porque yo no lo he visto XD
Kyuu: También lo puso por sugerencia de Eli.
Eli: El extra donde Asami duerme… ¡¡Asami!! ¡¡Quién fuera cama!! Y el manga me encanta.

LOS PEORES FINALES (EN NUESTRA OPINIÓN)

-X 1999, manga
Higary: Es mi manga favorito, lo he dicho hasta el cansancio, pero está aquí… ¡¡porque no tiene final!! ¡No pienso morir sin saber en qué termina!
Kyuu: Aunque en el anime trataron de hacer algo conmovedor, al menos en la escena del deseo de Kamui. Admítelo, Higa-chan, la primera vez que lo viste casi lloras ¬¬0

-Saint Seiya, anime y manga
Higary: Con anime me refiero a la primera versión que hicieron y que termina con el ridículo discurso de Atena. En cuanto al manga… ¡por Dios! ¡Tantos golpes y sangre para ese final tan malo!
Kyuu: Seiya más moribundo que nada. Por eso preferimos Lost Canvas.
Eli: Lo mismo de siempre, hay que rescatar a Atena, los dorados mueren, Seiya salva el mundo (ups, por eso es el protagonista), y por si fuera poco la parte de Shun cuando es Hades (en el manga)… lo siento por el mangaka pero no me gustó el dibujo.

-Inuyasha, anime
Higary: ¿Qué nos interesan los zapatos de Aome?
Kyuu: No hemos visto los capítulos que sacaron hace poco.

-Sandy Bell, anime
Higary: Sólo puedo decir… ¡¡Vuelva, Sandy móvil!! Jajajaja.
Kyuu: El final más fumado que hemos visto. Hasta el perro voló al final.

-Ranma ½, anime y manga
Higary: Ambos fueron totalmente malos. Con perdón de los fans, pero Rumiko Takahashi no sabe hacer finales.
Kyuu: Para quienes no sepan el del manga, Ranma no vuelve a la normalidad pero de perdida acepta que le gusta Akane, aunque se interrumpe la dichosa boda.

-Blood C, anime.
Higary: Maldije a CLAMP por hacer los diseños de semejante anime. Arruinaron lo logrado en Blood + con semejante trama.
Kyuu: Por querer ser originales el final fue decepcionante e incoherente.

-Uta wa prince sama, anime
Higary: Creo que ni es el nombre completo. Me brinqué varios capítulos porque me exasperaba la protagonista… ¡Y sus coreografías me mataban de risa!
Kyuu: Higa-chan y su hermano se aprendieron un pedazo de la rutina y la bailaban.

-Peach girl, anime
Higary: Y la razón por la que lo pusimos aquí fue porque… ¡cómo hicimos corajes durante toda la historia!
Kyuu: Se la pasaron maldiciendo a TODO el elenco al menos una vez.
Eli: Grr y más grr. Si el manga es igual mejor ni lo leo, grr.

LOS FINALES QUE MÁS DECEPCIONARON (EN NUESTRA OPINIÓN)

-Inuyasha, manga
Higary: ¡Naraku hizo y deshizo a su antojo para que lo derrotaran de esa forma tan fácil y decepcionante!
Kyuu: Lo más rescatable es saber que Sesshomaru sigue visitando a Rin y da la esperanza de que tal vez algún día sean pareja.

-Tsubasa Reservoir Chronicles, manga
Higary: Lo seguí prácticamente desde que comenzó a salir en Japón, ¿y para qué? ¡Para que CLAMP me saliera con ese final!
Kyuu: Incluso el hermano de Higa-chan fue de la misma opinión.

-XXX Holic, manga
Higary: Tenía que estar ligado a Tsubasa, ¡me dejó con la misma cara de What?!
Kyuu: Lo más rescatable es saber que incluso la descendencia de Doumeki sigue al lado de Watanuki.

-Sailor Moon, anime y manga
Higary: Bueno, el del anime no tanto, lo acepto, pero el del manga sí que fue cursi y decepcionante aunque haya habido boda. A mi parecer, si hubiera terminado en la primera etapa cuando reviven y no recuerdan nada, sería un excelente final.
Kyuu: Sí, porque te dejan con la esperanza de que todos volverán a encontrarse y Serena y Darien volverán a enamorarse.

-Candy Candy, anime
Higary: ¡¡Tanto verla sufrir y de paso hacernos sufrir para que al final Candy no se quedara con ninguno de los galanes!!
Kyuu: Terry por menso y Anthony se murió, pero a lo mejor en un futuro sí se queda con Albert quien resultó ser el original príncipe de la colina.

-Samurai X, anime
Higary: Es un final muy cortado porque le tuvieron que meter relleno. El del manga no es genial, pero sí mejor. Y no me hagan hablar de los OVAS, traté de enterrarlos en lo más profundo de mi memoria.
Kyuu: Para que no se queden con la duda, Kenshin se muere de una enfermedad.
Eli: El anime… ¡ahí fue donde me enamoré de Kenshin! En el manga lo único malo fue casi al final.

-Tenjo Tenge, manga
Higary: Aquí maldeciré… ¡Maldición! ¡Yo esperaba que Mitsuomi también se muriera para seguir a Maya hasta el otro mundo!
Kyuu: Nos faltan tomos por leer, pero el final nos decepcionó.

-School Rumble, manga
Higary: También me faltan por leer tomos, pero el final me decepcionó ya que era una comedia bastante bien lograda.
Kyuu: Seguimos sin saber por qué Karasuma estaba en silla de ruedas.

-Ze, manga
Higary: Todo iba perfecto, la historia de Shoui y Asary casi me hace llorar, pero la querida Yuki Shimizu tenía que arruinarlo con la última historia. Siento que no estuvo al mismo nivel que las demás.
Kyuu: Si no han leído este manga, se los recomendamos, es de la autora de Love Mode. Aunque vean los puros Raws en chino las imágenes hablan por sí solas.

-Bleach (anime y manga)
Higary: El anime ya terminó y… me quedé con cara de ¿Eso fue todo?
Kyuu: El manga todavía está en proceso, pero ya dijeron que el final está cerca.
Eli: Mucho relleno, es una pena, tan bien que iba. En cuanto al manga… ¡¡Byakuya, no mueras!! ¡¡Eres el mejor!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es lo malo de las obras de CLAMP, no son muy buenas con los finales. Y no, no hemos visto ese anime, pero sí he oído de él. Sobre Escaflowne... yo quería al menos un besito de despedida TT//TT

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo esperando el ver a Allen en su fase de la familia de Noé, las CLAM son malas muy malas por haber dejado sin final digno a X

    ResponderEliminar