Presentación

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales,

mi confidente y el que me traiciona,

el que me apoya y el que de mí depende;

y lo más espantoso de todo:

es mi igual"



lunes, 6 de agosto de 2012

ERDTK1


El rincón del tío Kyuubi, on

Kyuu: Sobrinos, después de mucha espera y petición les doy la bienvenida a una nueva emisión de mi famosísimo y exitoso rincón, kukuku. Originalmente sería sólo durante los festejos de Agosto, pero gracias a mi popularidad habrá varias emisiones de vez en cuando, todo depende de sus mensajes y cartas. Pero ya les privé mucho tiempo de mi sabiduría, así que mejor comencemos de una vez.

Querido tío Kyuubi:
¿Por qué buscarle tres pies al gato si tiene cuatro?
Sobrina confundida

Respuesta del tío Kyuubi:
Querida Sobrina confundida: Porque se trata de un gato cojo.

Querido tío Kyuubi:
¿Ya viste el tráiler de la nueva película de Naruto Shippuden? ¡¡Casi me da un ataque cuando vi a Sasuke darle una rosa a Sakura!!
Fanática en shock
Respuesta del tío Kyuubi:
Querida Fanática en shock: Como creo que Higa-chan dijo una vez, no te preocupes, porque eso demuestra que únicamente en un universo alterno el horroroso sasusaku sería posible, en el manga ni Kishimoto lo ha concebido. Ah, y parece que el naruhina va por el mismo camino a la desdicha, kukuku.

Querido tío Kyuubi:
¿Puedo llamarte tío Kurama?
Kawasaki

Respuesta del tío Kyuubi:
Querido Kawasaki: ¡¡No!!

Querido tío Kyuubi:
Tengo una duda, ¿cuántos sobrinos tienes?
Miyagi

Respuesta del tío Kyuubi:
Querido Miyagi: A decir verdad yo tampoco tengo la menor idea, el número ha ido aumentando desde la primera vez que presenté mi popular buzón.

Querido tío Kyuubi:
Ya dinos la verdad, ¿estabas enamorado de Rikudou Sennin? Esas miradas que le lanzabas eran bastante sospechosas, kukuku.
Chica yaoista

Respuesta del tío Kyuubi:
Querida Chica yaoista: Cofcof, ¡¿por qué me siguen preguntando eso?! ¡Ya les dije que no! De acuerdo, admito que le tenía y sigo teniendo bastante respeto, pero hasta ahí. Mis sobrinos han intentado emparejarme a como dé lugar, primero con el Yondaime baka, luego con Naruto, hasta el mugroso de Madara y ahora con Rikudou. Déjenme disfrutar mi soltería en paz.

Querido tío Kyuubi:
¿Cuál es el mejor final de anime que hayas visto? Últimamente todos los que he visto han sido decepcionantes.
Otaku frustrado

Respuesta del tío Kyuubi:
Querido Otaku frustrado: Es una muy buena pregunta. A ver, me gustaron los de las dos versiones de FullMetal Alchemist, aunque el de la primera me pareció más yaoi. También me gustó el de Kannazuki no Miko, fue un buen yuri; el de Kobato (¿Qué? Soy un demonio, pero también puedo ver shoujo). Y de Fushigi Yuugi me gustó el final, aunque el resto de la historia me pareció cursi y hasta exasperante. Tengo más, pero ya luego haré una lista mejor detallada.

Querido tío Kyuubi:
Tengo una duda, ¿te pagan por este rincón?
Yumi

Respuesta del tío Kyuubi:
Querida Yumi: Si quieres una respuesta sincera… no, no me pagan.

Kyuu: Esas son todas las cartas del día de hoy, ya luego vendré a compartirles más de mi sabiduría demoniaca. Pueden enviarme preguntas, dudas, comentarios, tonterías o lo que sea, soportaré cualquier cosa que mis sobrinos escriban. Por hoy me despido y a ver si la otra semana regreso con este buzón, kukuku.

El rincón del tío Kyuubi, off

No hay comentarios:

Publicar un comentario