Presentación

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales,

mi confidente y el que me traiciona,

el que me apoya y el que de mí depende;

y lo más espantoso de todo:

es mi igual"



lunes, 13 de agosto de 2012

Sigue el festejo!!!


Holi hola, gente bonita!! Hoy les traigo más sorpresitas que forman parte de los festejos de Agosto. Para empezar tenemos El rincón del tío Kyuubi, el popular buzón donde Kyuu-chan seguirá contestando a sus cartas (Kyuu: Todo sea por mis sobrinos). Después tenemos Descubriendo los más oscuros secretos de los personajes de Naruto, con los hermanos Sabaku como invitados, jeje, se pondrá bueno. Y por último pero no menos importante, hay una escena especial de Tsuki no Hikai, con los pequeños Sasuke y Naruto como protagonistas, o algo así. Eso es todo por mi parte, mejor pasen a lo que vinieron: ¡¡a leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario