Presentación

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales,

mi confidente y el que me traiciona,

el que me apoya y el que de mí depende;

y lo más espantoso de todo:

es mi igual"



lunes, 6 de agosto de 2012

DLMOSDLPDN1


"DESCUBRIENDO LOS MÁS OSCUROS SECRETOS DE LOS PERSONAJES DE NARUTO"

(Se abre el telón y se ve a Higary sentada en un sillón en el centro del escenario. Frente a ella hay una pequeña sala)
Higary: ¡Hola de nuevo después de tanto tiempo a esta sección, querido público! El día de hoy les doy la bienvenida a una nueva etapa del programa favorito de todos, jeje. Quería traer de nuevo a mi amigo Sora, pero en cuanto le planteé la idea se traumó al saber de la existencia de algo llamado mpreg XD Así que para ocupar su lugar tendremos la participación de un nuevo locutor desde la cabina, que será nada más y nada menos que el famoso tío Kyuubi, ¡Kurama!
Kyuu (voz en off): ¡Accedí a participar con tal de que dejaras de llamarme así!
Higary: Jejeje, tranquilo, Kyuu-chan. Mejor pasemos a lo bueno y presenta a los invitados del día de hoy. Ah, antes de que se me olvide, tomemos en cuenta que nuestros invitados vendrán con las edades y apariencias que tenían al final de Nuestro futuro. Listo, continúa, querido locutor.
Kyuu: Aclaro que lo que leeré a continuación fue escrito por Higa-chan: Cofcof, son el cuarteto de hermanos favorito de los lectores, cada uno con una personalidad muy particular. Primero tenemos al sobreprotector y responsable hermano mayor, le sigue la amada princesa del clan, después el serio genio de la familia y por último el pequeño torbellino enérgico e hiperactivo. Con ustedes: Uchiha Shizui, Uchiha Miku, Namikaze Fumiya y Uchiha Itachi.
Los cuatro entran al escenario y de inmediato los fans comienzan a gritar emocionados e histéricos. Ellos (excepto Fumiya) saludan con alegría al público y toman asiento.
Higary: Es un honor y placer tenerlos aquí, mis niños *o*
Shizui: Para nosotros también, Higa-chan –sonríe, provocando que las fans griten más
Sasu (en el público): ¡Son míos y de Naruto, no tuyos!
Higary: ¡No te metas, Sasu-gruñón! O te mando a sacar con seguridad ¬¬
Naru (en el público): Apenas inicia el programa y ya se están peleando -_-0
Kyuu: Higa-chan, mejor tranquilízate y continúa.
Higary: Cofcof. Bueno, chicos, en esta entrevista deberán contestar con la verdad o de lo contrario… ¡Ahhh! ¡No puedo amenazar a mis niños! –restriega su mejilla con Fumiya
Fumiya: Me lastimas -_-0
Higary: Bien, íbamos a empezar por orden de nacimiento, pero mejor comenzamos con las damas, así que vamos contigo, Miku.
Miku: Claro, adelante.
Higary: ¿Es difícil vivir en una familia de puros hombres?
Miku: Mmm… Pues a veces, sobre todo porque no hay nadie con quién tratar temas personales e íntimos de mujeres, por eso Tsunade Obaa-chan e incluso Tsubame-chan me explicaron todo lo que debía saber al entrar a la adolescencia.
Naru: O///O
Sasu: ¬///¬
Hermanos: O.O
Kyuu: Yo tengo una. A ver, ¿qué se siente ser la princesita de Uchiha Sasuke? Kukuku.
Sasu: ¡No te burles, estúpido zorro! Ò_Ó
Miku: Bueno… ¡¡se siente genial!! ^o^ Puedo presumir ser la única mujer que despierta ese lado posesivo y sobreprotector en él, jajajajaja.
Higary: Asustas, Miku O.O Mejor continuemos. Si hubieras elegido a alguien distinto a Hayate, ¿crees que tu padre lo aceptaría de mejor agrado?
Miku: No. Creo que Otou-san hubiese reaccionado igual sin importar a quién eligiera como pareja u.u
Sasu. ¬///¬
Naru: Exageras de más, teme ¬¬0
Kyuu: A ver, mocosa, ¿por qué antes te gustaba Kai?
(En el público Hayate le lanza una mirada asesina a Kai, quien sólo suspira)
Miku: Bueno, es muy amable, además de atractivo. También he crecido a su lado y pues por un tiempo mi cariño fue algo más que fraternal n//n
Hayate: ¡No te mato sólo porque eres el novio de mi primo Shiro! >.<
Kai: u.u
Higary: Confiesa, ¿qué fue lo que terminó por atrerte de Hayate?
Miku: … ¡No quiero contestar eso! >//<
Hayate: ¡Miku-chan, declara tu amor por mí! ¡Waaaa!
Sasuke le lanzó un chidori a Hayate, quien alcanzó a esquivarlo y se escudó tras Gaara.
Gaara: ¡No ataques a mi hijo, Uchiha! Ò_Ó
Kyuu: Mejor pasa a la siguiente pregunta antes de que ocurra un asesinato.
Higary: O.o Cofcof, ¿cuántas bodas has organizado? Tienes talento para ello, jaja.
Miku: Sólo dos: la de Shi-chan aniki con Yuu-chan y la de Fu-chan con Kazu-kun. Shiro-san y Kai-senpai se casaron en secreto ¬.¬
Higary: ¿Las demás kunoichis te tenían envidia debido a tus hermanos?, ¿alguna vez te dijeron algo?
Miku: Yo creo que sí ¬¬ Nunca me dijeron nada directo, pero podía sentir sus malas vibraciones. Además quién puede culparlas, mis hermanos son demasiado atractivos y protectores, jaja. ¡Son excelentes partidos! Por desgracia para sus admiradoras ellos se emparejaron muy pronto.
Higary: Y por último, seamos sinceras, Miku, ¿te gusta el yaoi? XD
Miku: ¡Eso ni se pregunta! XD He crecido viendo la relación de mis padres, de Sai-san con Gaara-san y de Shi-chan con Yuu-chan *o* Y luego Fu-chan y Kazu-kun que también se ven muy lindos juntos *u*
Fumiya: ¬//¬
Kazu: -//-
Shiro: ¿Y nosotros? O.o
Higary: Ahora pasemos con Ita-chan. ¿Es difícil ser el menor de tu familia?
Ita: No realmente. Como muchos no esperan tanto de mí al ser el menor, puedo relajarme y vivir despreocupadamente. Además Otou-san y Otou-chan siempre me han dicho que no tengo que presionarme por intentar superar a mis hermanos o algo así, jeje.
Higary: ¡Seguro ellos no quieren que sigas los mismos pasos que tu bastardo padre y acabes como tu precioso tío!
Naru: TT_TT
Itachi (en el público): Sobrino… TT_TT
Sasu: ¡No necesitas insultarme! >.<
Kyuu: ¿Alguna vez te han dicho algo por llevar el nombre de tu difunto tío? ¡Sigo odiando a esos malditos aldeanos!
Ita: Calma, Kura-chan. Nadie me ha dicho nada porque Otou-chan, Otou-san y los Kages se encargaron de limpiar su nombre y darle el lugar de héroe que merece.
Itachi: Me tuve que morir dos veces para que me hicieran justicia ¬¬
Higary: ¿Cómo te llevas con tus hermanos mayores?
Ita: ¡Excelente! Los quiero mucho a los tres aunque cuando se enojen den miedo, sobre todo nee-san, jeje.
Miku: ¬¬
Higary: Acá entre no, ¿le has jugado bromas a tu moreno y amargado padre? XD
Ita: ¡Sí! XD
Sasu: Para mi desgracia heredó muchos genes dobes ¬¬
Naru: ¿Qué insinúas, bastardo? Ò_Ó
Higary: ¿Por qué tardaste tanto en hablarles a tus familiares de Sayuri-chan?
Ita: Aunque lo duden, también tengo mi lado reservado. Y primero quería estar seguro de que ella me elegiría sólo a mí, jajajaja.
Kyuu: ¿Qué tal te llevas con tus cuñados?
Ita: ¡Muy bien! Todos son geniales pesar de ser tan distintos. No cabe duda por qué aniki, nee-chan y nii-chan los eligieron ^o^
Yuu: n_n
Kazu: -//-
Hayate: ¡Obvio! XD
Kyuu: La última para ti, mocoso rubio. ¿Se siente raro no tener ninguna cuñada tiendo en cuenta que tienes dos hermanos varones?
Shizui y Fumiya: ¬_¬
Ita: Jajajaja, la verdad no. Como mis padres son ambos hombres, para mí es muy normal. Tal vez me habría preocupado si nee-chan se enamorara de una mujer algo así, pero ella no le hace al yuri y aunque fuera así pues la apoyaría.
Higary: Ahora vamos con el pelirrojo consentido. Fumiya, ¿te hacían sentir mal porque decidiste no llevar el apellido Uchiha?
Fumiya: Me hicieron varios comentarios despectivos al respecto, pero no les tomé importancia porque no me interesan sus opiniones ¬¬
Shizui, Sasu y Naru: Ò_Ó
Kyuu: ¿Por qué eras el más apegado a Naruto?, ¿tenías problemas con el Uchiha bastardo?
Fumiya: -//- Cofcof, no sé, tal vez es disposición genética o algo así. Y no, nunca he tenido problemas con Otou-san, yo quiero mucho a ambos y ellos siempre han respetado mis decisiones.
Naru: TT//TT
Sasu: Tranquilo, dobe.
Higary: ¿Por qué no te gusta que digan que eres un genio?
Fumiya: Porque no ¬¬
Kyuu: Esa actitud la heredó del mocoso Uchiha.
Sasu: ¡Cállate, zorro! Ò_Ó
Higary: ¿De verdad nunca te gustó Taro?
Fumiya: No. Ya he dicho que él es mi mejor amigo y no podría verlo de otra manera.
Taro: Fumiya… *o*
Midori: ¬¬0
Higary: ¿Lo de Kazuomi fue amor a primera vista? Porque desde el inicio lo apodaste Kazu-chan, jojojo.
Kazu: ¡¿Por qué le preguntas eso?! >///<
Higary:¡Las fans queremos saber! *u*
Fumiya: … Cofcof, tal vez ¬//¬
Kazu: O//O
Higary: ¿Sabías que Midori y Madoka estaban enamoradas de ti?
Fumiya: Sí, pero Midori es mi mejor amiga y Madoka la mejor amiga de nee-san, las conozco de toda la vida y no quería hacerlas sentir mal.
Kyuu: ¿Te agradan tus cuñados?
Fumiya: A mi cuñada aún no la conozco oficialmente, con Yuuzuki nii siempre me he llevado muy bien y a Hayate baka me resigné a soportarlo.
Hayate: ¡Eres cruel, Fu-chan! TT_TT
Higary: Y para terminar contigo, ¿qué opinas sobre que tú y Kazuomi son una nueva versión de Sasuke y Naruto? XD
Fumiya: Pues todos nos dicen eso, así que supongo que está bien ¬//¬
Kazu: >///<
Sasu: Siguieron nuestros mismos pasos.
Naru: Excepto que Fu-chan nunca se fue de la aldea ¬.¬
Sasu: Deja de restregarme ese error, usuratonkachi X.X
Higary: Y finalizaremos con las preguntas para nuestro protagonista. Shi-chan, ¿a qué le atribuyes tu complejo de posesividad?
Shizui: Creo que a mi combinación de genes, además desde siempre he visto a Otou-san celar a Otou-chan.
Sasu: ¬//¬
Naru: Es tu culpa, teme u.u
Higary: ¿Realmente nunca te ha gustado alguien además de Yuuzuki?
Shizui: No XD
Hayate: ¡Más te vale, Shizu!
Yuu: Puedo presumir de ello, jeje.
Kyuu: ¿Qué opinas de que a algunos les hubiera encantado emparejarte con Hayate?
Shizui: Me dan escalofríos de sólo pensarlo. Es mi mejor amigo, cuñado por partida dobe y lo quiero, pero hasta ahí X_X
Hayate: Lo siento por las yaoi fans, pero yo soy hetero ^o^
Higary: ¿Cuál de tus hermanos es al que más sobreproteges?
Shizui: Todos. Dependiendo de las circunstancias debo decidir sobre darle prioridad a uno u otro.
Miku: ¡Por eso Shi-chan aniki es genial!
Ita: ¡Cierto!
Ambos se abalanzan sobre el moreno para abrazarlo, Fumiya sólo suspira mientras trata de quitárselos de encima.
Kyuu: ¿Alguna vez has visto, aunque sea por error, a tus padres en plena “acción”? Kukuku.
Shizui: Cofcof, ¿qué clase de pregunta es esa, Kurama-san? U///U
Sasu: Ò//Ó
Naru: O///O
Público: ¡Que responda! ¡Que responda!
Shizui: N-No, nunca los he visto. Ellos han sido demasiado precavidos… por fortuna.
Naru: Capaz y Shizui mata al teme debido a su complejo de posesividad.
Higary: Jejeje, bueno, ya por último, ¿qué sentiste cuando conociste a tus padres de jóvenes en Hacia nuestro futuro?
Shizui: Fue una rara mezcla de alegría, ternura y desesperación porque ambos eran demasiado lentos para actuar.
Sasu: No me recuerdes mi patética declaración de amor ¬¬
Naru: Éramos jóvenes y torpes u.u
Kyuu: Tenemos unas pocas preguntas de las lectoras, ésta es de Kira para el mocoso mayor: ¿Has visto a Yuuzuki enojado?
Shizui: Mmm… Creo que no, Yuuzuki es la persona más linda que conozco n_n
Yuu: n_n
Hayate: Yuu-chan ha sido muy cuidadoso en ese aspecto X_X
Kyuu: Y tenemos otra de Noriko Dark, ah, te aviso que la pregunta sobre la primera borrachera del mocoso mayor será respondida por Yuuzuki en la siguiente emisión. Pero ella tiene una pregunta para el mocoso pelirrojo: ¿Qué fue lo más loco y/o cursi que hiciste mientras estabas de novio de Kazu-chan?
Fumiya: Sólo YO le puedo decir así ¬¬ Pero bueno, lo más cursi que he hecho… creo que fue durante nuestro primer aniversario de novios. Como ambos teníamos algunos días libres, lo secuestré para llevarlo a una posada con aguas termales en otra aldea dedicada al turismo. Fue algo así como una luna de miel adelantada.
Kazu: Noriko, en la mente de Bakamiya secuestrarme es un gesto romántico ¬.¬0
Higary: Eso es todo por hoy, querido público, ya me alargué mucho. En el próximo programa tendremos a otro par de hermanitos bastante populares: ¡los hermanos del desierto Hayate y Yuuzuki! Y todavía estoy debatiéndome si traer de una vez a Kai y Kazuomi o a ellos los dejo hasta otro programa, jeje, así que déjenme sus opiniones al respecto y también sus preguntas.
Kyuu: Este programa fue traído a ustedes gracias a la Fundación Queremos más anime yaoi. Aliméntense sanamente y coman frutas y verduras.
Higary: Bye bye ^o^

"DESCUBRIENDO LOS MÁS OSCUROS SECRETOS DE LOS PERSONAJES DE NARUTO, END"

2 comentarios:

  1. Hola soy Hana no Tenkai jejeje
    Esto me encanto la verdad espero otro programa
    Inner: bueno hace mucho que no te saludaba, pero en fin esta loca (señalando a Hana) desea saber como se une a la fundación jejeje ingenua
    Hana: ok inner eso no era necesario pero en fin esperare el otro programa y nos estaremos leyendo por aqui cuidate

    ResponderEliminar
  2. Estuvo genial! Se pudieron aclarar muchas dudas XD
    Muchas gracias por publicar mi pregunta n.n

    Espero la siguiente entrevista, y ojala puedan ir los hermanitos Sabaku, sobre todo para saber mas de esa sobreproteccion de la familia Sabaku hacia Yuu-chan.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar