Presentación

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales,

mi confidente y el que me traiciona,

el que me apoya y el que de mí depende;

y lo más espantoso de todo:

es mi igual"



lunes, 20 de agosto de 2012

Tercera semana de festejos!!


Holi hola, gente bonita!! Les doy la bienvenida a la tercer semana de festejos, jeje. Para empezar tenemos El rincón del tío Kyuubi, donde el buen Kyuu-chan seguirá compartiendo su sabiduría con todos (Kyuu: Y conste que lo hago de manera gratuita). Luego tenemos Descubriendo los más oscuros secretos de los personajes de Naruto, con Kazuomi y Kai como invitados XD Y para terminar tenemos la Lista de finales, un listado con los mejores finales, los peores y los más decepcionantes, claro, en nuestra opinión. Si gustan pueden enviar los finales que consideren y los tomaremos en cuenta para un nuevo listado (Kyuu: Y si no los conocemos, pues trataremos de buscarlo). Eso es todo, sin más pasen a lo que vinieron: ¡¡a leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario