Presentación

"Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales,

mi confidente y el que me traiciona,

el que me apoya y el que de mí depende;

y lo más espantoso de todo:

es mi igual"



domingo, 26 de agosto de 2012

Cuarta semana!!!


Holi hola, gente bonita!! Les doy la bienvenida a la cuarta y última semana de festejos!! (Kyuu: Eso de actualizar tantas cosas en un mes la traía toda loca ¬¬) Para empezar tenemos El rincón del tío Kyuubi, donde Kyuu-chan responderá a nuevas cartas (Kyuu: Tengo sobrinos muy locos). Y después tenemos Descubriendo los más oscuros secretos de los personajes de Naruto, con Sasu-gruñón y el precioso Narutito *o* Originalmente también iba a poner una escena adicional ubicada en el tiempo de Nuestro Presente, pero no alcancé a terminarla TT_TT (Kyuu: Sin falta estará la otra semana. Y responderá a una interrogante “¿Qué pasaría si Shizui y sus hermanos conocieran a su tío Itachi?”) Jejeje, será digno de leer ^o^ Eso es todo, sin más pasen a lo que vinieron: ¡¡a leer!!

5 comentarios:

  1. Hola Higary a secas (porque estamos en México). me gusta mucho ver como ha sido tu progreso como escritora de fic (si, me he leído la mayoría o lo que se traduce como los que no me dan flojera). Me da gusto el notar que dejaste de meterte en las historias (no es por ofender pero lo considero de mal gusto a parte de que me distraía de la historia).

    Con tus mas recientes trabajos le he seguido gracias a Saori Kamui quien me comentaba que habías escrito nuevos.

    El motivo de este comentario es como una especie de petitorio (petite torio (amo a Les Luthier)), junto con algunas dudas que han surgido de leer tus fic tanto aquí como en Amor Yaoi:

    1.- En que momento se casaron Hiro (no recuerdo como lo escribiste) y Kai? que caras pusieron los padres cuando se enteraron, y dime que Naruto fue su cómplice XD, quienes fueron los testigos, mas bien como estuvo el meollo ya sea como historia propia, dentro del fic DLMOSDLPDN (necesitas un mejor acrónimo ¬¬) o como un recuerdo.

    2.- Tengo entendido que Sai es huérfano desde nacimiento técnicamente, la persona que considero como su hermano lo conoce a los 5-7 años aproximadamente. por lo que no tiene nombre, y que Sai fue el nombre que se le dio o asigno para la misión de matar a Sasuke. si eso es así... quiero ver en el fic "nuestro presente" que Sai pregunte ya sea a sus hijos, a los de Naruto, delante de Gaara por que le llaman Sai si ese no es su nombre (o algo así), pero siento que eso tienes que ponerlo por que tus chicos no saben nada acerca del pasado de sai (ni de gaara pero se salva por tener su defensa de arena).

    3.- La duda de tus chicos por saber de quien viene el lado asesino de la familia Sabako no (no me se como se escriben los nombres... aun). ya que lo tímido se nota que lo sacaron de Sai. y Kakashi con su típico algunas cosas no deben saberse" XD

    4.- cuando fue la primera vez que Shizui y sus hermanos lograron entrar a la mente de Naruto y hablar con Kurama y porque o que le paso a Naruto como para que hayan tenido que invadir la mente padre/papa (estamos en México te amuelas)/progenitora. y yo se que lo siguen haciendo (especialmente Itachi) así que ve al grano y dime porque, y si Naruto (o Sasuke) tienen alguna forma de impedirlo.

    5.- ¿Cuando se enteraron sus hijos sobre la existencia de Kurama? en tus anteriores fics no lo mencionas y creí que ellos no lo sabían, pero en este ultimo lo saben, y conviven con el he ahí mi duda.

    Y ya para relajarnos: Estimado tío Kyuubi: ¿Y tu? ¿vas al súper o la comer? no pude evitar hacerla XD.

    preguntas para Gaara y Sai:

    Ambos.- ¿cual de sus hijos represento mayor dificultad para criar.
    ¿Están preparados para proteger a Hayate cuando de case con Miku?
    ¿Piensan tener mas hijos? y si no es asi... ¿lo pensaron?
    ¿alguna vez tuvieron miedo de como reaccionaria el pueblo con sus hijos?

    Gaara.- ¿como reacciono el pueblo cuando llego usted (por que es un señor y un caballero) embarazado de su actual esposo? y ¿su familia ¿como reacciono?

    Sai.- ¿Que es lo mas difícil de estar casado con el Kazekage?

    Ambos.- ¿alguna vez han tenido discusiones? ¿cual es la pelea mas grave que han tenido? ¿la mas fuerte? y ¿cual ha sido la razón mas estúpida por la que se hayan peleado que hasta sus hijos los hayan llamado estúpidos? y ¿los 2 tuvieron que ceder?

    Y ya lo dejo hasta ahí o jamas terminare. Gracias por tu paciencia, y felicidades no leo fics incompletos.

    Att. The Yaoi Mistress

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa que no haya incluido tus preguntas, pero hasta hoy miré este comentario (no tengo internet en mi casa en este momento y tengo que venir a un ciber). Te prometo que sin falta las incluiré en el siguiente bonus y también le daré respuesta a tus dudas, sólo tenme un poquito de paciencia, por favor!!!

      Eliminar
    2. No te preocupes. Se entiende.

      Eliminar
    3. Hola y disculpa el retraso en contestar tu mensaje, pero aquí estoy sin falta.

      1. Jamás he mencionado cómo se casaron Shiro y Kai. Únicamente al final de Nuestro Futuro, Shiro le propone a Kai que se casen en secreto y éste acepta, pero realmente no tengo intención de escribir la boda (lo siento). Y sobre al acrónimo, es lo mejor que puedo hacer con poco tiempo, sin computadora y sin internet en la casa (tengo que actualizar en un ciber, así que hago lo mejor que puedo para subir los fanfics como están programados).

      2. Sobre lo de Sai. Aquí sí te voy a quedar mal. Nuestro Presente no fue escrito para desgastar más esta saga (a decir verdad, siento que ya me he excedido mucho con ella), sino fue como parte de los festejos por mis 6 años con la cuenta en Amor Yaoi y los 60 fanfics. No tengo planeado alargar más la historia porque tengo otros proyectos pendientes, si de por sí originalmente debía ser de 6 capítulos y ya me pasé a los 8. Por lo mismo tampoco voy a ahondar más en la forma en que los niños supieron de la existencia de Kurama y cómo y cuándo lo conocieron. Este fanfic tiene más fines cómicos que nada, y como dije líneas arriba, no tengo casi tiempo porque lamentablemente pertenezco a la sociedad económicamente activa y tengo deudas que pagar (mis regalías todavía no alcanzan para mantenerme, jaja).

      3. Lo del tío Kyuubi… Eso ya lo tomó en cuenta para su buzón, y por cierto, fue todo un debate, jeje.

      4. Y una vez más te pido una disculpa por no haber puesto tus preguntas en el programa correspondiente, pero estarán sin falta para la última emisión (de nuevo, culpemos a la falta de internet y que desde el celular sólo revise los reviews de Nuestro Presente y los de DLMOSDLPDN y no alcance a abrir el blog).

      Eliminar